lunes, 12 de diciembre de 2022

Estos días leo... #216

Esta semana estoy enfrascada, por ahora, en una única lectura. Seguramente escoja otra más, pero todavía no sé por cuál me decidiré.


Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frenar un tren de mercancías con la cabeza. Lleva años al mando de un equipo clandestino encargado de solucionar crisis que ni la policía ni el FBI pueden resolver. Pero por primera vez, tras una misión, termina en el hospital.

Es allí donde un anciano al borde de la muerte la reconoce. Se trata de un hombre indocumentado y sin huellas dactilares que acaba de escapar de la cabaña donde lo han tenido secuestrado los últimos treinta años. ¿Quién es? ¿De qué la conoce? ¿Acaso la confunde con otra persona? Olimpia decide investigar al desconocido y descubrir qué esconde. Sin embargo, ni se imagina que, para ello, tendrá que hurgar en las heridas del pasado que incluso se oculta a sí misma.

 Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? 

 


13 comentarios:

  1. ¡Parece intrigante! Yo recién empiezo hoy una lectura conjunta, "Quédate conmigo".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de empezar "Sidi" y me está gustando mucho. Ya os contaré más adelante. Disfruta de tu lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora y la verdad es que este título es bonito y la sinopsis engancha. me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy terminando Cuentos victorianos de Navidad y esta semana tengo que decirme por alguna lectura, pero aun no se cual. Feliz semana y disfruta de Quien es Olivia Wimberley?. De la autora solo he leído su primera novela, que me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a disfrutarlo mucho. Yo voy a empezar hoy Juntos en la hoguera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Con ella empiezo yo también. A ver qué tal nos va.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, espero que la disfrutes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Por la sinopsis se presiente que es una novela muy entretenida. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Margari.

    Me has dejado intrigada con esa sinopsis. Estaré pendiente de tu reseña.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, disfruta mucho de su lectura, parece muy interesante, ya nos contarás que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente, a ver si le encuentro pronto un hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Margari!! Qué buena pinta, ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!