sábado, 3 de diciembre de 2022

Repasando noviembre

Toca hacer balance de este noviembre que ha volado. Y ha sido un mes muy bueno. Bueno, no he leído tanto como parece, que Guerra y Paz lo llevaba arrastrando de meses anteriores y era poco lo que me quedaba. Y luego hay novelas muy cortitas como La caída de la casa Usher y Los papeles de Aspern. Eso sí, he disfrutado mucho de todas y cada una de las lecturas. He tenido mucha suerte.

Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
 

14 comentarios:

Rosa Berros Canuria dijo...

He leído todos menos American Gods y Los papeles de Aspern. Este último está en mi lista de pendientes. El otro no me suena.
Buen mes.
Un beso.

LAKY dijo...

Leí los dos primeros hace mucho tiempo
Mi mes de noviembre lector ha sido muy bueno, a ver qué tal diciembre
Besos

Mary Blue dijo...

Hola! Me alegra ver que pudiste terminar Guerra y Paz, no es una lectura para nada fácil. Y la leíste el mismo mes que Frankestein, wow. Eres una máquina jajaja.
Gracias por compartir! Un saludo <3

Rocío G. Tizón dijo...

El de la librería de Mitsuko lo leí hace años y guardo muy buen recuerdo. Un beso y feliz fin de semana.

Noelia Cano dijo...

Yo he leído, pero a ritmo más lento de lo habitual. ¡A ti da gusto ver lo que te ha cundido!
Besos.

Irene M dijo...

¡Hola Margari!

Ains, me llama la atención el de Lo que queda del día, que lo he visto mucho por ahí. El de Hozuki también lo leí este año y me pega muchísimo para el invierno ^^

¡besotes!

Inquilinas Netherfield dijo...

¡Hola, guapa! Un mes de noviembre estupendo :) El único que no he leído es el de Gaiman, pero lleva años esperando en la estantería, así que a ver si me pongo con él. Los demás son muy diferentes entre sí y además fantásticos. Ahora a por diciembre, que se dé igual o mejor :)

¡Besote!

NO SOLO LEO dijo...

hola leí hace poco la de Neil Gaiman y tengo sensaciones contrapuestas respcto a esta obra, si bien es original con una idea uy llamativa en ocasiones se me hizo pesado y el final no me termina de convencer, chao

Marina Córdoba dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de todas ellas, ahora a por diciembre.
Besos

Chica Sombra dijo...

¡A por diciembre!

mar dijo...

Hola, has tenido un mes estupendo lleno de buenas lecturas. Salvo Hokuzi y American Gods las he leído todas. Espero que en Diciembre te vaya igual de bien. Besos.

Anabel Samani dijo...

¡Un montón de buenas lecturas! He leído varios de los libros que comentas y casi todos me gustaron mucho (y American Gods la segunda vez que lo leí con vosotras más todavía ;-))
Un beso, Margari.

Undine von Reinecke dijo...

Buenos días, Margari.

Yo creo que, aunque hayas leído menos que en otros meses, tus lecturas han sido muy buenas e importantes. Por ello opino que has tenido un gran noviembre literario. Espero que diciembre sean igual o mejor.

Un abrazo y feliz comienzo de semana!!

Marisa G. dijo...

Mi mes ha sido mucho menos productivo que el tuyo, sin duda. Cuántas lecturas. Yo solo leí el de Poe y Los papeles de Aspern. A seguir. Besos, guapa.