domingo, 12 de enero de 2014

Balance del mes de Diciembre

Con tanto reto, con tanto balance del año anterior y con mil cosas más, se me había olvidado repasar un poquito el mes de diciembre... Si es que cabeza no da para más...

Los libros leídos son:


- Arroz de Palma de Francisco Azevedo 
- Marina de Carlos Ruíz Zafón
- Tierra sin rey de Luis Zueco 
- La más bella amante de Francisco Manuel Granado Castro
- Historia de un crimen perfecto de Mikel Santiago 

Y en sorteos he vuelto a tener suerte:

 Éste lo gané en el blog Un lector indiscreto. ¡Muchísimas gracias Francisco!











 Y éste en el blog de Shory, Loca por incordiar. ¡Muchísimas gracias! El turrón estaba riquísimo!












Y también recibí gracias a la Editorial El desván de la memoria:


Y también mi lector recibió libros:

¡Gracias Antonia



 
¡Gracias Emilio!



                          


32 comentarios:

  1. Se ve que has tenido suerte, ahora a elegir lectura, que tienes variedad.

    ResponderEliminar
  2. He leído los tres últimos libros, a ver si coincidmos en las reseñas
    Te envidio mucho Falsos dioses
    y coincidimos, de nuevo, en los dos ebooks.
    ¡Feliz mes!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha ido el mes! Muy grande el detalle de Shorby con el Suchard!
    Disfruta mucho de todas tus adquisiciones.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Los diletantes me gustaron bastante <3 ohhh Los heroes de mi querido Abercrombie <3 te gustaran seguroooo

    Besotes Feliz Domingo y Felices lecturas

    ResponderEliminar
  5. Jolín!! Qué suertuda :P Pásame un poco de eso que tienes para que te toquen jejeje :D Me alegro un montón! Disfrútalos mucho, y si ya has disfrutado, comparte reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Tomo nota de algunos. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Marina, y es que Ruiz Zafón me encanta!Que afortunada has sido ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué barbaridad, menudo mes.
    Y en Reyes algo habrá tocado!
    Ahora a disfrutar de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que te ha cundido el mes, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué suerte tenes en los concursos! Yo nunca gano nada jiji, se ven hermosos y muy interesantes esos libros, demasiado encantadores y tentadores. Tengo muchísimas ganas de leer Tierra sin Rey. Que tengas un hermoso día, besotes.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte tienes con los sorteos!! Al de Abercrombie le tengo muchas ganas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. De estos he leído Nina y Arroz de Palma ambos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los que nos presentas. Y vaya suerte con los concursos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver que nos cuentas de los nuevos llegados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A ver qué tal La más bella amante y lo de la nieve en el almendro, qué suerte con los sorteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. De los libros que leiste el mes pasado tan sólo he leído yo el de Arroz de Palma, y la verdad es que no me gustó mucho. Felicidades por los sorteos ganados y disfruta mucho de tus nuevos libros. Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno. A ver qué nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya que le has sacado provecho al mes, felicidades, y que enero sea aún mejor, para empezar el año con buen pie ;)

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libritos, no he leído ninguno de los que has leído ni de los que tienes por leer así que ya nos irás contando!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Tu mes de diciembre ha sido más frutifero que el mio, y veo que la diosa fortuna está de tu parte, aprovecha para apuntarte a cuanto sorteo te interese, yo estoy vaga hasta para eso

    ResponderEliminar
  21. Tu mes de diciembre ha sido más frutifero que el mio, y veo que la diosa fortuna está de tu parte, aprovecha para apuntarte a cuanto sorteo te interese, yo estoy vaga hasta para eso

    ResponderEliminar
  22. Jejeje pero te vino de regalo una tableta de turrón??? Jejeje... Besos y a seguir.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (he vueelto, jajajaja)
    Pues no he leído ni un sólo libro de los que pones, soy la mas mejor XDD
    Lo que más me gusta es el turrón... jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no he leído ninguno, así que estaré atenta a las reseñas (bueno, algunas ya las has publicado). Por cierto, qué detalle más dulce lo del turrón!!!

    ResponderEliminar
  25. Un mes muy completito. He leido Arroz de palma también y de los que has recibido Los diletantes
    Besos

    ResponderEliminar
  26. He leído Marina de Ruíz Zafón únicamente. Enhorabuena por esa gran suerte que tienes :) Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que afortunada en los sorteos! Qué bien! Lo del turrón me ha hecho mucha gracia, que libro más dulce y bien acompañado.
    No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas, aunque sé que ya has publicado varias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Otra vez me la ha hecho Blogger y me ha borrado el comentario. Has aprovechado muy bien el mes, a mí diciembre con tantas fiestas y los niños en casa todo el día me dan para poco. Ahora a disfrutar de todas tus nuevas lecturas porque del turrón ya veo que no, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya! ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Buena selección librística: a disfrutarlos! 1beso!

    ResponderEliminar
  31. Está muy bien. Sólo conozco Arroz de Palma :D
    Me alegra que tuvieras suerte en los concursos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!