jueves, 2 de enero de 2014

Y otro reto más: II Edición 12 meses, 12 libros

http://detintaenvena.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-12-meses-12-libros.html

A este reto no me puedo resistir, que me fue muy bien el año pasado consiguiendo leer libros que llevaban unos cuantos años esperando su turno pacientemente en la estantería. Así que vuelvo a apuntarme este año, que aún quedan más libros esperando...

El reto consiste, como bien indica su nombre, en leer doce libros pendientes. Y con pendientes Carmina se refiere a aquellos libros que llevan más de un año los pobres esperando ser leídos. El plazo para apuntarse a este reto es hasta el 1 de mayo. Así que hay tiempo para pensárselo y para comprobar si una se organiza y puede llevarlo bien.  Si queréis saber más cositas de este reto, pinchad en el banner, que os lleva al blog de Carmina y ella lo explica todo perfectamente. ¿Os animáis?


1. El sueño eterno de Raymond Chandler
2. La impaciencia del corazón de Stefan Zweig
3. Primavera con una esquina rota de Mario Benedetti
4. Lágrimas sobre Gibraltar de Carlos Díaz Domínguez
5. Demasiada felicidad de Alice Munro 
6. El manuscrito de nieve de Luis García Jambrina 
7. La casa de Riverton de Kate Morton 
8. La carretera de Cormac McCarthy 
9. Ojos de agua de Domingo Villar 
10. El misterio de la casa Aranda de Jerónimo Tristante
11. Tatuaje de Manuel Vázquez Montalbán
12. La metamorfosis de Franz Kafka

19 comentarios:

  1. Eres una campeona. Yo no me apunto a más retos porque tengo bastante lectura pendiente y quiero darle prioridad. Pero, espero que te lo pases genial y disfrutes de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me animo porque hay meses en los que puedo leer muchísimos libros y otros en los que tal vez me cueste hasta leer uno, depende de cómo vaya con los estudios así que prefiero aprovechar para leer los que más me apetecen en el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Lo hice el año pasado y lo pasé muy bien; si no estuviera anotada en tantos retos, me animaba, pero no creo que me dé el tiempo... Espero que lo pases súper bien con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo en este reto, de hecho ando esta mañana decidiendo qué libro comenzar y tengo claro que debe ser uno para este reto, cuanto antes empiece mejor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto!! Yo he pensado en no apuntarme a ningun reto para no agobiarme aunque si me animo a alguno creo que este podría ser el elegido porque me viene genial para mi reto personal que es disminuir mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo debería apuntarme, porque hay libros que llevan en mi estantería más años que carracuca, pero no sé si lo cumpliría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunté. A ver si este año lo consigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta bien apuntarse a retos que dan satisfacción, como la de finalmente leer libros que llevan mucho tiempo esperando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Debería apuntarme a este pero de momento con los retos voy a ir poco a poco

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy anotada, a ver si lo logramos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este año me lo voy a saltar sin retos, a ver que tal. Me iré fijando en los que más me gusten y trataré de cumplirlos, pero sin avisar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el reto, seguro que encontraremos alguna buena recomendación con la que hacer limpieza en nuestras estanterías,
    besucus

    ResponderEliminar
  13. Es una buena forma de ponerse con las lecturas que tenemos pendientes así que ánimo, seguro que también superas este reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Debería apuntarme porque los pocos pendientes que tengo, son libros que llevan años en las librerías de mi casa xD. Pero es que no quiero enrolarme ya en más retos, me he propuesto un máximo de cuatro este año.
    ¡Suerte con él! :D

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos también en este reto. Así descargamos estantes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con el reto, Margari!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  17. Suerte con el reto! El año pasado no lo conseguí, espero superarlo esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!