martes, 7 de enero de 2014

Edición 2014: Reto Keep calm and Read in English




Por favor, atadme las manos, quitadme el ordenador, haced algo... Que no sé que me pasa este año que no sé ni cuántos retos llevo... Y a este reto me apunto, sobre todo, porque me entra remordimiento de conciencia cada vez que veo a Isi reseñar uno de sus libros en inglés... Que mi inglés para leer no era muy malo en mis años de carrera. Pero lo dejé abandonadito al pobre. Así que ahora gracias a Isi, voy a ver si logro rescatarlo. Es de los retos que menos confianza tengo de lograr, pero sé que si me apunto, me motivo un poco más para leer. Y si a final de año he leído cinco o seis libros ya me siento ganadora. Si os animáis a participar, pinchad aquí, para ver las bases.

1.  Lady Windermere's Fan de Oscar Wilde.
2. The man from the south and other stories de Roald Dahl
3. Lydia Cassat reading de morning paper de Harriet Scott Chessman 
4. The Hollow de Agatha Christie  
5. An ideal husband de Oscar Wilde 

30 comentarios:

  1. jaja ¡Estoy completamente de acuerdo! Antes no se me daba nada mal el inglés, me desenvolvía perfectamente en la lectura y a la hora de hablarlo tampoco se me daba tan mal pero lo he dejado hace dos o tres años (ni he leído ni he viajado) así que nada me gustaría más que conseguir leer aunque solo fuera 1 libro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que seguro también podrás con este reto; ni pensar en anotarme porque ya tengo más de los que debería, y además, mi nivel de inglés no es tan bueno como para intentarlo, seguro que me pierdo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esa Margari!! :D
    Ayy mi niña, que me hace mucha ilusión que te apuntes y que intentes recuperar el inglés. ¡¡Seguro que lo consigues!! Además, ya verás qué bien nos lo vamos a pasar ;)
    ¡¡Lo vas a conseguir!!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los retos que estaba esperando, así que me paso ahora a visitar a Isi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que valiente eres!! Suerte con el inglés!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, ea, ánimo y al toro!!!

    ResponderEliminar
  7. Huy, pues a este igual sí que me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Margari, estás que te sales.
    YO querría leer algo en inglés (y en francés) este año, para recuperar mis anquilosados idiomas pero 10 libros me parecen muchos, estoy segura de que no lo lograría. Y, si lo pienso, me da bastante pereza.
    Ya veremos
    ¡Suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me apunto, pero ahora estoy leyendo un libro en inglés.
    Muchas suerte y verás como lo disfrutas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Es un reto motivador y práctico, sobre todo para los que tenemos el inglés un poco abandonado. Mucho ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo a este no me animo, pero mucha suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Debería apuntarme, sin duda... Me lo pienso.

    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. A este sí que me apunto. Cuando tenga un ratito publico la entrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar en este reto pero mi nivel de inglés no da para tantas lecturas ¡Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha suerte con este reto! ¡Sois unas valientes!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo consigas!!!yo este año espero poder leerme mínimo dos!
    UIn beso!

    ResponderEliminar
  17. jejeje que te veo lanzada!! Pero haces muy bien. Yo también debería apuntarme y dije que este año lo haría pero va a tener que esperar que no tengo yo tiempo para tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy leyendo uno en inglés de Stephen King. Ánimo que aunque al principio cueste un poquito se puede conseguir.
    Suerte en tus retos Margari!

    ResponderEliminar
  19. Eres una máquina, seguro que lo consigues! A este no me apunto que seguro que ni lo empezaría, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Con este no me atrevo todavía!
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo ya he empezado a leer en ingles de hecho solo leo en ingles y frances jejeje <3 animooos lo vas a conseguir

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece un reto muy interesante. Seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  23. Es algo que tengo pendiente y que también me remuerde la conciencia. Si no me apunto es porque no sé si podré tener total compromiso, pero me gustaría. Un besiño!

    ResponderEliminar
  24. Pues debería apuntarme porque yo precisamente debería intentar leer más en inglés que estoy en la escuela de idiomas. De momento me he leído los obligados como se suele decir y uno que reseñé el año pasado y que te aconsejo desde ya por la facilidad para seguir el argumento sin volverte loca buscando un monto de palabras en el diccionario es "before I go to sleep"
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte con el reto. Leer en idioma original una obra es un desafío pero vale la pena porque muchas veces con las traducciones se pierde algo. Me apuntaría si mi inglés fuese algo más que "hello my name", "this is a pencil". ¡Cómo repetí esto en la escuela! Besoss Gaby

    ResponderEliminar
  26. ¡Ánimo guapa! Ya verás que, cuando te pongas a leer, te vas habituando y no se te hace tan difícil cogerle el ritmo. Yo me he apuntado también a un reto de leer libros en inglés, pero la mitad.
    Leas los que leas, estará bien y seguro que te sientes genial de haberlo conseguido :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo y verás como lo superas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!