viernes, 17 de enero de 2014

Historia de un crimen perfecto de Mikel Santiago

http://www.amazon.es/Historia-crimen-perfecto-Mikel-Santiago-ebook/dp/B008TCVVWW



Historia de un crimen perfecto es una historia totalmente adictiva. Es difícil soltarla una vez que la empiezas. Cuesta parar de leer. Y tiene también como ventaja que es corta, así que en una tarde eres capaz de leer este libro entero y satisfacer tu curiosidad por ver cómo acaba todo.

Eric Rot es el absoluto protagonista de este relato. Somos testigos de su confesión. 

"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa... "
Este comienzo ya invita a leer... Para saber cómo sucedió todo, Eric Rot nos habla de él, de su pasado. Y se nos revela como una persona codiciosa, egoísta, sin escrúpulos... Que no duda en asesinar a Lina, la hija de su jefe y mejor amigo, cuando la relación que mantiene con ella amenaza con ser descubierta. Cuando Linda se convierte en un obstáculo para continuar con su vida de lujo, de confort. 

Consigue cometer el crimen perfecto. El cuerpo nunca es descubierto. Todo hace pensar que ella ha huido con algún joven amante. Nadie sospecha de él. Con lo único que no cuenta es con los fantasmas de su conciencia, con sus remordimientos...

Una obra que cumple a la perfección el cometido de entretener. Me ha recordado un poco a esos episodios de la mítica serie Alfred Hitchcock presenta. ¿La recordáis? Si os gustaban este tipo de historias, vais a disfrutar también con esta historia.

37 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de historias, ese misterio y suspenso me parecen muy entretenidos, así que ahora mismo tomo nota; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha mi me ha dado también por la novela negra esta semana.... Me apunto esta que estoy viciada con el crimen :)

    ResponderEliminar
  4. Antes me encantaban este tipo de novelas pero ahora mismo me apetece más leer fantasía, romántica, erótica... Tal vez cuando me vuelva a apetecer leer libros de este tipo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero es que tengo tanto pendiente...

    ResponderEliminar
  6. Uy! Le hago un hueco ya, que la tengo en el kindle!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto. En pocas palabras has dejado claro que vale la pena y si te recuerda a Hitchcock, está claro que algo debe tener.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Parece entretenido, me lo apunto!!Besotes

    ResponderEliminar
  9. Humm... me gusta, a la lista que va. besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, muy entretenida y ágil dentro del género, no es mala opción :) gracias por traerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer el librito, la temática no es para mí pero seguro que a mi compy bloggero gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues ahora que estoy leyendo novela negra lo apuntaré para futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaban esos episodios! Entonces me la apunto seguro, porque me ha llamado mucho :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me la llevo apuntada porque me ha atraído mucho la sinopsis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no tiene mala pinta. Cuando me apetezca algo de ese género la tendré en cuenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La portada ya me parece muy buena y si lo que cuenta es el crimen perfecto me gusta más, porque son pocas las obras que se atreven a plantearlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Fácil de leer, corta, entretenida y adictiva... hija, cualquiera no se lleva este libro apuntado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No tiene mala pinta y se le puede hacer hueco si se lee en una tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Cómo no recordar esa serie. Tomo nota, por supuesto, me has convencido. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. uy a mí esa serie me gustaba mucho así que este libro me lo llevo anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Si es cortita y entretenida vendrá muy bien tenerla a mano para esas ocasiones en las que lo que te apetece es desconectar sin más.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de historias. Me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha resultado muy atractiva, la tendré en cuenta en mi próxima visita a la librería.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La tengo pendiente desde hace bastante. Pinta muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta ese principio tan contundente, es quizá lo más complicado al escribir una novela, en una frase o dos despertar todo el interés.

    Y encima dices que es corta, que últimamente es lo que más me apetece. Me quedo con la portada por si la veo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Solo por el título ya llama la atención

    ResponderEliminar
  27. Esta historia del crimen perfecto me recuerda un poco a la peli Los crímenes de Oxford.
    Igual le echo un vistazo al libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. LA verdad es que con tu reseña dan ganas de leerla YA!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo me la apunto y luego ya veremos que hacemos con los pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  30. En casa lo han leído y ha gustado y ahora vienes tú y me cuentas que si Hitchcock,... aims... La tendré en cuenta para el próximo mes temático de novela negra que para el que estamos no me apunté. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta lo que cuentas, si la veo le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  32. Me llevo tu recomendación pero ya. Necesito algo ligero y rápido que me levante el abotargamiento de lo que tengo entre manos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  33. No conocía el libro pero me ha llamado la atención lo que has contado.

    Si yo cometiera el crimen perfecto creo que confesaría sólo para que la gente viera que lo he cometido y nadie me ha pillado, jajajja :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me llamaba la atención, pero ha sido mencionar a Hitchcock y ais... convencida del todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. la lei es muy buena. una ves comence no pare hasta culminarla.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!