sábado, 8 de enero de 2022

Reto ¡Fuera pendientes!

 


Este es otro reto propuesto por Shorby para quitarse 15 lecturas pendientes de nuestras estanterías. Condición: que lleven como mínimo un año en ellas. Y tengo muchos que cumplen esa condición, así que me voy a animar. Para saber más de este reto, pinchad en la imagen.

  1. Voces de Chernóbil de Svetlana Aleksiévich
  2. El club de los parricidas de Ambrose Bierce
  3. Las cien voces del diablo de  Ana Cabrera Vivanco
  4. La hipótesis del mal de Donato Carrisi
  5. Tengo en mí todos los sueños del mundo de Jorge Díaz
  6. Melocotones helados de Espido Freire
  7. Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes
  8. La señora Harris en Nueva York de Paul Gallico
  9. El abrazo del monstruo de Félix J. Palma
  10. El saludo de las brujas de Emilia Pardo Bazán
  11. Lo que la marea esconde de María Oruña
  12. El abrazo del monstruo de Félix J. Palma
  13. La cocinera de Castamar de Fernando J. Muñez
  14. Un millón de gotas de Víctor del Árbol
  15. Herejes de Leonardo Padura

6 comentarios:

  1. Empiezas el año con fuerza, con los retos literarios a los que te apuntas. De los que propones leer en pendientes de lectura, sólo leí La cocinera de Castamar, novela que me gustó mucho. Hay un par de novelas de tu relación que me resultan muy atractivas: La hipótesis del mal y Un millón de gotas. Espero que logres cumplirlo, o al menos leer la mayoría de los que te propones rescatar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguno de los que has elegido que también llevan mil en mi estantería...
    Gracias por animarte también a este!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Margari! Me he dado una vuelta mirando las últimas entradas de tu blog y... :o ¡me has sorprendido con todos los retos de 2022 en los que participas! Te admiro, en serio, ya que muchos requieren estar pendiente de varios detalles. Al de esta entrada debería apuntarme para motivarme y leer muchos de mis pendientes (algunos juraría que llevan incluso más de 5 años en mi casa xD), pero sé que luego no haría caso, así que por eso no me apunto.
    De los libros que tienes en la lista, he visto muy buenas críticas del de Chernóbil, y el de "La hipótesis del mal" tengo pendiente cogerlo en la biblioteca. Si lo lees antes, estaré atenta a tu opinión :D
    ¡Saludos y mucha suerte con todos los retos! ¡Disfruta de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cinco segundos me encantó. Lo leí hace ya mucho tiempo pero tengo buen recuerdo de él.
    Este año no me apuntaré. Tal vez el año que viene... porque pendientes tengo para reventar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente desde hace mucho Tengo en mí todos los sueños del mundo. Igual le hago un hueco pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de Chernóbil está recomendadísimo, a ver qué te parece^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!