domingo, 9 de enero de 2022

VI Edición Reto Nos gustan los clásicos

 Un año más decido participar en el reto organizado por Francisco de Un lector indiscreto, que me gusta leer clásicos e iniciativas como éstas me animan aún más a animarme con ellos, que muchas veces los vamos relegando con tantas novedades tentadoras como nos encontramos mes tras mes. Además, con siete u ocho libros el reto se da por superado, así que muy difícil no es. Yo me voy a marcar este año la cifra en siete, que me estoy volviendo loca con tanto reto... 


  1. Relato de un desconocido de Anton Chejov 
  2. Señora de rojo sobre fondo gris de Miguel Delibes
  3.  Shirley de Charlote Brontë 
  4. Drácula de Bram Stoker
  5. Pero... ¿quién mató a Harry? de Jack Trevor Story
  6. El matrimonio de la señorita Buncle de D.E. Stevenson  
  7. Mariana de Monica Dickens
  8. El país de los ciegos de H.G. Wells 
  9. El pobre Goriot de Honoré de Balzac
  10. Guerra y paz de Lev Tolstoi
  11. La caída de la casa Usher de Edgar Allan Poe
  12. Los papeles de Aspern de Henry James
  13. Frankenstein de Mary Shelley
  14. El saludo de las brujas de Emilia Pardo Bazán


6 comentarios:

  1. Disfruta del reto y de tus lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del reto Margari. Yo no me apunto porque leo ya mucho clásico (y este año espero que más porque es uno de mis objetivos para 2022). Me apuntaré a pocos retos y que me hagan buscar cosas desconocidas. Aunque los dos o tres años que participé en este lo disfruté.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Margari. Madre mía, estás frenética de proyectos y retos jejeje. Me alegro. Yo este año no me apuntaré a ninguno porque me toca estudiar, buahhh... Pero eso sí, acabo de publicar el de Autores de la A a la Z. Aprovecho para desearte un feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a esta nueva edición del reto Nos gustan los clásicos. A ver qué lecturas nos recomiendas. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!