martes, 11 de enero de 2022

Reto: Autores de la A a la Z (2022)


 

Otro reto al que no puedo faltar es a éste, que  organiza  Marisa, de Lecturápolis. Un reto que consiste en ir eligiendo lecturas de autores cuya inicial de su apellido colocaremos en un abecedario que tenemos que completar. Para conocer mejor las bases de este sorteo, pinchad aquí.

A. El cementerio de los ingleses de Ricardo Alía

B. Shirley de Charlote Brontë

C. Las cien voces del diablo de Ana Cabrera Vivanco

D. Señora de rojo sobre fondo gris de Miguel Delibes

E. Con suerte... en Navidad de Mayte Esteban

F. El corazón de los ahogados de Daniel Fopiani

G. Lágrimas de oro de José Luis Gil Soto

H. Las lágrimas del caimán de Susana Hernández

I. Lo que queda del día de Kazuo Ishiguro

J. Los papeles de Aspern de Henry James

K. Out de Natsuo Kirino

L. Las herederas de la Singer de Ana Lena Rivera

M .La envidia de los mediocres de Roberto Martínez Guzmán

N. El gato que amaba los libros de Sosuke Natsukawa

O. Lo que la marea esconde de María Oruña

P. Herejes de Leonardo Padura

Q. Las guerras de Elena de Marta Querol

R. Todos los demonios de Luis Roso

S. El lector fiel de Max Seeck

T. Pero... ¿quién mató a Harry? de Jack Trevor Story

U. El guardián de las mareas de Mayte Uceda

V. Guía de pasos perdidos de Javier Vela

W. El país de los ciegos de H.G. Wells

Z. Lordemano de José Zoilo


LETRAS EXTRAS

CH. Relato de un desconocido de Anton Chejov

LL.

Ñ.

X.

Y. Quién sabe si mañana seguiremos aquí de Kim Young-Ha 

 

 

 

12 comentarios:

  1. Seguro que lo consigues. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mucho ánimo con el reto.
    Ya nos contarás.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece un reto largo y, supongo, que en ocasiones complicado con algunas letras... Espero que lo disfrutes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, otro de mis retos habituales con el que repetiré este año. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conozco el reto. Lo que más me tentaría son las letras más complicadas. De todas formas no me quiero liar.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Margari:
    Te deseo mucha suerte en el reto y que lo completes sin problemas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo completes y disfrutes muchísimo =)

    ResponderEliminar
  8. También participo, Margari. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado. Suerte con él. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo Margari. Ya estoy pensando el sorteo de este año. Dadme algo de tiempo que los estudios me tienen muy atareada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo en este reto. A ver qué tal se nos da.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Compartimos reto. Seguro que disfrutamos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!