sábado, 8 de enero de 2022

Reto 25 españoles (edición 2022)

A este reto no puedo faltar, que leer literatura en nuestro idioma me gusta, así que no me cuesta cumplirlo. Y de os once añitos  que lleva ya Laky organizándolo, creo que no he faltado a ninguno.


 
  1. Lordemano de José Zoilo
  2. Con suerte... en Navidad de Mayte Esteban
  3. Todos los demonios de Luis Roso
  4. El guardián de las mareas de Mayte Uceda 
  5. Las herederas de la Singer de Ana Lena Rivera
  6. La envidia de los mediocres de Roberto Martínez Guzmán
  7. El corazón de los ahogados de Daniel Fopiani
  8. Herejes de Leonardo Padura
  9. Lágrimas de oro de José Luis Gil Soto
  10. Señora de rojo sobre fondo gris de Miguel Delibes
  11.  Las lágrimas del caimán de Susana Hernández
  12. Mi embajada en París de Carlos Díaz Domínguez 
  13. Será nuestro secreto de Empar Fernández
  14. Lo que la marea esconde de María Oruña
  15. El cementerio de los ingleses de Ricardo Alia
  16. El nombre de los nuestros de Lorenzo Silva 
  17. Muerte en Santa Rita de Elia Barceló
  18. La memoria del tejo de Marta Huelves
  19. Tengo en mí todos los sueños del mundo de Jorge Díaz
  20. Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes
  21. El abrazo del monstruo de Félix J. Palma
  22. El concurso perdido de Gades de Luis Miguel Rossi Jiménez
  23. Juana de Castilla de María Teresa Alvárez
  24. Nada importante de Mónica Rouanet
  25. Los mil nombres de la libertad de María Reig
  26. Las cien voces del diablo de Ana Cabrera Vivanco 
  27. Días sin sol de Félix García Hernán
  28. Las guerras de Elena de Marta Querol
  29. Guía de pasos perdidos de Javier Vela 
  30. El saludo de las brujas de Emilia Pardo Bazán
  31. ¿Quién es Olimpia Wimberly? de María Frisa 
  32. Una navidad escocesa de Mónica Gutiérrez
  33. La tigresa y la golondrina de Anabel Samani 

4 comentarios:

  1. A este no me apunto. Leo mucho español sin retos y prefiero apuntarme a algún otro que me haga descubrir lecturas y autores.
    Disfruta del reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, A este voy a apuntarme también, que aunque leo bastantes autores españoles siempre resulta un aliciente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en este reto. Creo que es bastante sencillo de cumplir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!