lunes, 3 de abril de 2023

Estos días leo... #229

 Comienzo abril con dos libros nuevos. De nuevo me animo con Balzac, con quien tanto disfruté con El pobre Goriot y también repito con Ana Bolox, una autora que para mí es apuesta segura, que siempre disfruto mucho con sus historias. 

Que las Diplomatic Ladies’ Society ofrezcan un té a las cinco y que la hora de visita en Rikers Island, una de las peores prisiones de los Estados Unidos, comience al mismo tiempo son dos circunstancias sin ninguna relación, salvo que Anne Starling ande de por medio.

Tras recibir la desesperada petición de ayuda que le envía Drew Peterson, un policía encarcelado por un crimen que dice no haber cometido, la disyuntiva entre acudir al té para damas o visitar en la cárcel a un hombre acusado de asesinato es del todo irrelevante para Anne, que no dudará en lanzarse a una nueva aventura detectivesca con el fin de demostrar la inocencia del policía.
Para su desgracia, o quizá porque al Universo le gusta jugar de vez en cuando con cartas marcadas, Crawford está convencido de la culpabilidad de Peterson, por lo que desafiará a Anne a una competición detectivesca que determinará quién de los dos tiene razón.


El matrimonio formado por Clementine du Rouvre, una bella heredera parisina, y Adam Mitgislas, un noble tan feo como elegante, vive momentos de exito y bienestar. Sin embargo, la buena administración del patrimonio conyugal se debe, segºn descubre la esposa, al mejor amigo de su marido, Tadeusz Paz, un atractivo aristócrata polaco. El joven Tadeusz está enamorado secretamente de Clementine, pero de ningºn modo quisiera traicionar a su mejor amigo. Y como tampoco quiere herir los sentimiento de ella, decide inventarse una falsa amante para justificar su fingida indiferencia ante Clementine.

 Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? 

 


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ambos. Yo estoy con ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con la señora Starling y eso que está en mi lista desde hace mucho. Con Balzac sí he coincidido, pero ya hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado ambas! Yo estoy a punto de empezar la última de la saga Departamento Q.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Margari.
    Cómo me gustó La falsa amante. Espero que tú también la disfrutes, al igual que tu otra lectura-.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari, pues la verdad es que los dos me apetecen. Ya los tendré que poner en la lista de deseos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos lecturas atractivas. Disfrútalas, al igual que la Semana Santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El primero me encanto 🖤 ya nos contaras que tal 😍

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!. Yo estoy leyendo La sombra de Innsmouth de Lovecraft y Gabriela, clavo y canela de Jorge Amado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ya nos contarás que tal están.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas ya nos contarás que tal. A mi me llama el de Ana Bolox

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Margari! No conocía ninguno de los que nombras, pero el de "La falsa amante" es el que me intriga más... no sé, tiene pinta a mezcla de drama y humor. Me da curiosidad saber si resulta muy denso de leer o si realmente todo el tema de los protagonistas da juego y es ameno... Estaré atenta por si publicas reseña :)
    ¡Saludos y disfruta del fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues no conozco ninguno de los dos, ahora ya sabes que estoy liada con las lecturas conjuntas y con eso tengo de sobra así que ya te contaré jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Dos lecturas muy diferentes. De Ana Bolox leí un libro. Ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!