viernes, 21 de diciembre de 2018

Reto genérico 2019

Este año va a ser un poco más complicado, pero como este reto organizado por Laky de Libros que hay que leer, me divierte y me descubre lecturas con las que, posiblemente, no me animaría, voy a participar también este año. Aunque en esta ocasión no sé si el reto está en leer todos los libros o en organizarte para anotar todas las casillas...  Laky lo explica todo muy bien aquí.
Mi reto:
  • 1 de terror: Misery de Stephen King
  • 2 exóticos: La dependienta de Sayaka Murata y La isla de los amores infinitos de Daína Chaviano
  • 1 obra de teatro, poesía o ensayo: Yerma de Federico García Lorca
  •  3 comodines:
¿Os animáis a participar?

10 comentarios:

  1. Me apuntare como todos los años, pero aun tengo que reorganizar el de este, que no tengo colgados todos los enlaces. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. A este sí que no me lo apunto. No quiero encosetarme tanto. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes al igual que el otro.

    ResponderEliminar
  4. Este reto no lo voy ha hacer pero tengo otro en mente que también te has apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te digo por aquí lo mismo que te acabo de dejar en la entrada de 25 autores españoles. De momento no me atrevo con ningún reto, pero si me cruzo con alguno sencillo y asequible, quizás me lance. ¡Suerte en la aventura!

    Un beso.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Hola! lo dicho, que luego no soy capaz de poner lo que voy consiguiendo aunque los cumpla de sobra jejejee. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este año me he apuntado a cuatro retos y estoy a punto de cumplir el último y quiero apuntarme a uno más, para complicar las cosas y estoy dudando entre los 25 españoles y éste. Los dos los veo complicados pero ya se verá. Tengo aún una semanita para pensarmelo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el reto, veo que ya vas avanzando^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!