domingo, 20 de septiembre de 2015

La bicicleta robada de James Preller


A quien se le ocurre robar la chatarra que Rafa utiliza como bicicleta y ni siquiera tocar la superbici que está al lado! El detective Nino Puzle, en este nuevo caso, tendrá que vérselas con una banda de arrogantes patinadores.

Es éste el cuarto libro de esta colección que tiene como protagonista a un niño, Paulino, pero al que todo el mundo conoce como Nino o Puzle. Es un niño que está en tercero de primaria y que se dedica, junto a su amiga Mila, a resolver los  misterios, robos, desapariciones que suceden a su alrededor.

En esta ocasión tendrá que investigar el robo de la bicicleta de su amigo Rafa. Veremos como Nino y Mila irán investigando hasta dar con el ... ¿culpable?

Muy fácil de leer y totalmente adictivos para los pequeños de la casa, que se convierten en detectives durante un rato y también van juntando las pistas para dar con el responsable del robo. Además, tiene unas ilustraciones preciosas que hacen que la lectura sea mucho más agradable. Ideal para lectores de 6 a 8 ó 9 años.

Otros títulos de la colección son: El detective disfrazado, Un bromista invisible, El monstruo goloso, La moneda desaparecida...

29 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy divertido, quizás este bien para leer la saga con mi hermana.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser muy divertido, quizás este bien para leer la saga con mi hermana.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar libros de este tipo pero parece genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Mi hija aún es pequeña para este libro pero parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia la cantidad de libros para peques que se están "colando" en los blogs. Lo bonitos que son, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen libro para regalar a los peques de la casa

    ResponderEliminar
  7. Buen libro para regalar a los peques de la casa

    ResponderEliminar
  8. Pues puede venir genial para mi sobrina, a ver si así se anima a leer un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de libros, disfruto como una niña pequeña, jeje
    Este pinta entretenido.

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. Pues parece una buena opción para los niños pequeños :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, todo un detective en acción!
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. No me llama lo más mínimo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Jo, y estos libros dónde estaban cuando yo era peque? Me encantan tus propuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que libro más bonito!! Me encantaría volver a tener esas edades y disfrutar de estos libros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me lo apunto! Estoy ampliando mi biblioteca infantil así que este puede ser un buen candidato. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues no sé, no me llama así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña linda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta para los peques esa colección de libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Otro entretenido título para los pequeños de la casa!

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Qué lista más apañá me estás haciendo para mis sobrinas jajajaja porque yo es que no tengo ni idea :P

    ResponderEliminar
  20. OH me lo apunto para mi sobrina, ya tengo regalo de cumpleaños.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Lo apunto para navidad, que luego no sé nunca que regalar a niñ@s!

    ResponderEliminar
  22. Anotado para los peques de la familia. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me lo anoto para mis niños que parece muy divertido!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Con estos libros tan entretenidos y bonitos, no sé cómo hay niños que leen tan poco. Besos.

    ResponderEliminar
  25. me encanta desde la portada...lo vyo a buscar.
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  26. Ais... qué de libros majos sacan ahora...

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo!! Me gusta que os peques puedan ir investigando y pensando quién puede ser el ¿culpable? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Y me alegra haberos animado a much@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!