sábado, 5 de septiembre de 2015

Una gran iniciativa: El árbol de los libros



Llevo viendo esta iniciativa El árbol de los libros, iniciada por Rustis y Mustis, desde hace unos días, pero como últimamente estoy pero no estoy, no terminaba de animarme. Pero al final me he dejado tentar, que luego me arrepiento. Así que ahora me toca buscar seis familias a las que les apetezca participar en esta cadena que lo que pretende es que los niños reciban libros que puedan leer y disfrutar.

¿Y en qué consiste esta iniciativa?  Está muy bien explicada en la carta que recibes cuando te apuntas, que es ésta. 


Los libros no tienen que ser buenos, pero sí estar en buen estado. Además, en la carta que recibes aparece la edad del niño o la niña a quien debes hacer tu envío, por lo que es más fácil elegir un libro que le pueda gustar.

 Si quieres apuntarte o recibir más información,  contacta conmigo a través de la dirección de email garita73@gmail.com.  ¡Animaos!!!

28 comentarios:

  1. ¡Qué idea más bonita! De estar más cerca me anotaría sin dudar :) Espero que disfruten mucho de la experiencia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva en tu blog, y me he sumado ya a tus seguidores :) Tienes un blog bonito e interesante :3

    Qué bonita esta iniciativa, la verdad es que por el mundo blogger se mueven iniciativas geniales.

    Me gustaría mucho encontrarte por alguno de mis blogs,
    te mando un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Ay no, no encuentro tu gadget de seguidores >.< No me puedo sumar! Si lo pones, avísame !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preguntes por qué, pero el tema del gadget depende del explorador que utilices para navegar. Hay veces que no me aparece en algunos blogs con el mozilla, pero sí con el internet explorer... Misterios sin resolver...
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Qué idea tan bonita, Margari! Yo no tengo niños pero le paso tu post a varias amigas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea chulísima. Disfrútala!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras estamos en la cadena, pero no la iniciamos, jejeje... Aquí andamos como tú, buscando participantes. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Nosotras estamos en la cadena, pero no la iniciamos, jejeje... Aquí andamos como tú, buscando participantes. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Es una idea muy bonita Margari, trataré de difundirla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonita iniciativa :) Disfrútala!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial, es una iniciativa muy bonita y que encima va a ayudar a fomentar la lectura. Yo ahora mismo lo tengo complicado para apuntarme, pero sí más adelante puedo no dudaré en hacerlo :)

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo complicado para apuntarme, pero espero que lo paséis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Genial Bonita iniciativa para que los peques, se apasionen por la lectura!!!

    ResponderEliminar
  13. Interesante pero yo no tengo peque para apuntar así que no creo que me anime.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Por fin he regresado tras el agosto vacacional jejeje
    Es una bonita iniciativa :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. He leído sobre este iniciativa y me parece preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. He visto la iniciativa en el blog de Rustis y Mustis y me parece estupenda. Suerte con ella.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me parece una iniciativa preciosa, creo que de las bonitas que he visto, voy a pensar en apuntarme porque son de esas cosas que no hay que dejar pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado leer sobre esta inciativa que no conocía. Puede que me una, a ver si tengo tiempo.
    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí. Te invito a que pases por el mio.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Ay que ver cómo se curra las ideas la gente. Qué simpática iniciativa, me imagino la cara de los pequeños recibiendo el libro, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!