domingo, 8 de enero de 2023

Reto 25 españoles (2023)

A este reto creo que no he faltado ningún año,  que leer literatura en nuestro idioma me gusta, así que este reto organizado por Laky  no me cuesta superarlo. Para más información, pinchad en la imagen.


 

  1. La madre de Frankenstein de Almudena Grandes
  2. Yo que tanto te quiero de Marta Querol
  3. Los solitarios de Álvaro Arbina
  4. El pozo de las luciérnagas de Luisa Ferro
  5. Lo que arrastra la lluvia de Men Marías
  6. La sanadora del emperador de Luisa Ferro
  7. Muerte en los Hamptons de Ana Bolox
  8. Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez
  9. La última muerte en Goodrow Hill de Santiago Vera
  10. Un desierto de hielo de Maite R. Ochotorena
  11. Crimen imprevisto de Ana Bolox
  12. La bruja de Biertan de Verónica Cervilla
  13. Distancia de rescate de Samantha Schweblin
  14. Los ojos de Galdós de Carolina Molina
  15. Las dos muertes de Abner J. Finsbury de Ana Bolox
  16. Más allá del bosque del ocaso de Juan Manuel Peñate
  17. Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena
  18. Nuestra parte de noche de Mariana Enríquez
  19. Delfines de plata de Félix García Hernán
  20. Bodas de sangre de Federico García Lorca
  21. Los días felices de Benito Olmo
  22. La novia gitana de Carmen Mola
  23. La Red Púrpura de Carmen Mola
  24. La Nena de Carmen Mola
  25. Se llamaba Manuel de Víctor Fernández Correas
  26. El camino del fuego de María Oruña
  27. El mordisco de la medianoche de Anabel Samani
  28. La química del odio de Carme Chaparro
  29. Irma o esa persistente calle de París de Luis Miguel Morales 
  30. La tía Tula de Miguel de Unamuno
 

3 comentarios:

  1. A este no me apunto. Leo siempre mucha literatura española.
    Seguro que este año también lo superas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este año lo he terminado justito, así que me animo con él también. A leer autores españoles se ha dicho. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!